lunes, 3 de mayo de 2010

CIRCULAR

CIRCULAR



Por medio de la presente, se les informa a todos los alumnos del corriente curso escolar que la Miss Xinnah, responsable de "Más cabrona que bonita" estará ausente por causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad.

En otras palabras, la Miss Xinnah se fracturó la mano -derecha- por culpa de un perro (no se rían, cabrones! o los repruebo). Por lo que no habrá clases en las próximas semanas hasta nuevo aviso.

Dicen los doctores que hay que tener la mano en reposo por al menos 3 semanas pero los doctores siempre dicen menos tiempo del que uno realmente necesita para no asustar a sus pacientes.

La Miss Xinnah está muy preocupada por el desempeño de sus alumnos por lo que pensó en enviar a una maestra sustituta pero Roxx aunque es muy buena enseñando, no cumple con los requerimientos que la Secretaría de Educación Teibolística y de Striptease marca.

Luego, La Miss Xinnah pensó en enviarles a Elba Esther pero supuso que sus alumnos preferirán "no aprender nada" a que esta maestra "les enseñe". Espero no estar equivocada.

No se preocupen que las clases les serán repuestas una vez que la Miss Xinnah se recupere. Mientras tanto, tienen un trabajo extra para entretenerse y que no tengan malos pensamientos:
  • Todos están obligados a ir a un AVPM, pasársela bien y tomar nota de al menos una cuartilla. El que no entregue reporte escrito tendrá un punto menos sobre examen bimestral.
Los que tienen trabajos adicionales al ya mencionado son:
  • Scaramouche. Ver comentarios del post anterior.
  • Sol debe ser más cabroncita con los hombres. Nada de aflojar aquellito en la primera cita ni en One Night Stands. El que quiera azul celeste que le cueste (y esto incluye al niño Scaramouche, morten y demás compañeritos del salón).
  • Lilith, tu trabajo adicional también está en los comentarios del post anterior.
Trataré de estar pendiente a través de FB pero, comprendan que no puedo escribir mucho y si lo hago, me lleva demasiado tiempo.

De hecho, estoy pensando en irme a unas forzadísimas vacaciones a algún lugar tranquilo. Igual y ahora puedo leer todos esos libros de los que -según los que saben- me he perdido. Se me hace que también me pondré al corriente en cuanto a pelis y series de televisión.

Recomendaciones en los comentarios.

Pórtense bien o ya saben cómo les va. Nos leemos pronto.
Besos,

Xinnah.