lunes, 22 de febrero de 2010

Cómo elige su música una teibolera?

Elegir la música puede parecer trivial, y no tengo duda de que para algunas bailarinas lo sea. Sin embargo, creo que se debe tomar tan en serio como el resto de lo que implica esta profesión. Vamos por partes.

Primero depende de la ocasión. A veces a mí me gusta preparar una rutina nueva por ejemplo, para festejar el aniversario del AVPM, por lo que cambio de música y de vestuario también. A veces, depende del día de la semana o de la fecha del calendario. A veces, simplemente, de mi estado de ánimo.

A veces depende de si son dos números o tres los que tengo que bailar. Procuro "combinar" canciones. Los criterios son meramente subjetivos por lo que nos podría explicarles porqué elijo primero una de Chayanne y luego una de Kings Of Leon.

Odio la música cliché como ésta, ésta o ésta; y detesto el ska, el reggaetón, el rap y el hip-hop. Prefiero canciones en español porque aparte de bailar me gusta cantar, aunque también incluyo de vez en cuando canciones en inglés (siempre y cuando me sepa la letra). Así que en mis rutinas canto aunque nadie me escuche y siento que le echo más "feeling".

Mi DJ de confianza que sabe más o menos mis gustos es el que me busca la música y me ayuda a armar mi set.

Mis canciones favoritas para bailar incluyen a Chayannecito precioso (y quéeeeeeee???):





Uy, me identifico tanto con esta rola.




Y también canciones de Elefante:


De Kings Of Leon:


De Kasabian:


Y hasta Timbiriche!!!


Así que como ven soy muy versátil. Les late?

jueves, 18 de febrero de 2010

Feliz 14!!

No tengo vergüenza, verdad? Bueno, más vale tarde que nunca.

Ya respondí a sus preguntas en formspring.me. Gracias por tomarse la molestia de preguntar.

Les cuento que he andado "del tingo al tango" y que por eso no he podido estar más pegadita al blog. Pero que conste que no los olvido, no, para nada. No se me vayan a sentir.

Como tanto Rox y yo andamos solteritas y no queríamos deprimirnos el pasado fin de semana ante tantos corazones rojos por todos lados, decidimos darnos una escapadita a Veracruz. No puedo contarles detalles porque nos fuimos de incógnitas (sh! no le digan a nadie).

Así que todo lo que no hice el fin de semana lo tuve que hacer entre lunes, martes y miércoles y sigue sin alcanzarme el tiempo. Ustedes tal vez no lo saben pero las teiboleras también vamos a la lavandería, limpiamos nuestros depas (bueno, no todas) y hacemos el mandado. A eso añádanle otras actividades mundanas como lavar el carro, preparar de comer, ir a la estética de uñas (como quita tiempo!) y dormir.

Sí, dormir. Una actividad que para mí se está convirtiendo en casi un lujo. Si no fuera tan necesario no lo haría, neto. Lo único bueno de todo esto es que he tenido harto trabajo, por lo que he podido irme a casa "temprano". Gracias Dios y santito de las teiboleras!! (que seguro también existe). Y pues no puedo quejarme por los regalitos que mis clientes frecuentes y algunos otros despistados me han llevado durante toda la semana. Ven porqué no falto a chambear? Uno nunca sabe de lo que se puede perder, caray!

Pasando a otra cosa pero hablando de lo mismo, ahí les va un adelanto de lo que les tengo que platicar*:
  1. Como elijo la música para trabajar?
  2. Cuáles son mis atuendos favoritos?
  3. Qué hacer si te cae un operativo en el AVPM?

Besos para tener un buen jueves... es jueves, verdad?


*Cortesía de Scaramouche.

P.D. Ya se me estaba olvidando. Si está en sus posibilidades, ayúdenle a Ariadna. Gracias.

miércoles, 10 de febrero de 2010

en vista del éxito no obtenido

A ver, mis amores. El objetivo del cuadrito que ven de lado derecho es para que me dejen sus preguntas. Dudo que no tengan nada qué preguntar o que mi profesión y mi persona no les cause ni siquiera un poquito de curiosidad.


Están a punto de matarme el ego!



Ya que pocos se han animado, entonces seré yo la que les haga preguntas a ustedes. Y pobre de aquél que no conteste (pasaré lista).

Ahí les va la pregunta más básica de todas:

  • Si un día Xinnah aceptara salir con ustedes en una especie de "Primera Cita" a dónde la llevarían y qué esperarían de ella?


Sean sinceros en sus respuestas.
Gracias y besitos a todos.

viernes, 5 de febrero de 2010

si vas a ser puta (o bueno, teibolera) sé de las caras!

Hace unos días vi un video en FB que me llamó la atención de manera negativa. Lo pueden encontrar en el grupo de "Los que tienen una amiga teibolera". El video en cuestión muestra a una chica bailando quebradita o algo así. Está totalmente desnuda, supongo que ya en su tercer número, y la pista está a un nivel de mesa de billar de tal manera que todos los asistentes se pueden arremolinar alrededor y tocarla y hasta meterle el dedo. Literal.

Obvio, cada quién su pedo. O sea, hay antros donde así son las políticas y si no les queda de otra más que entrarle o quedarse sin tragar, pues muchas lo harán. Sin embargo, esto me llenó de preguntas.

Si en la pista te desnudas y muestras hasta las anginas y encima dejas que te toquen y demás enfrente de todo el mundo... qué dejas en suspenso para el lap-dance? y de un privado pues ya ni hablamos!

Porque vamos, tocan a la chica pero no le dejan ni un billete. Y bueno, no hay tanga en dónde sostenerlo tampoco, pero... Dónde queda la ganancia de la bailarina? No me lo explico salvo que le paguen un muy buen sueldo por hacer esto. Incluyendo un sustancioso seguro médico porque "a saber" qué tantas bacterias, bichos y demás traigan los clientes en las manos. Dudo que se las laven, verdad? Y si estuvieron comiendo cacahuates con chile y limón de botana y luego le acarician la vulva? Qué pedo con esto!

Pero así nada más? Esto sigue siendo un Table Dance? O es un Burdel con show de entretenimiento. Porque Burlesque o Cabaret pues tampoco es.

Yo creo que desnudarse por lana debe cumplir con al menos dos requisitos:

1. Por lo menos que sea con estilo. Que le inviertas a tu imagen, a tu rutina y a tu performance en general. Si vas a hacer el esfuerzo de desnudarte enfrente de 200 cabrones pues que se lleven una imagen chida, que recuerden y que sea agradable, y no vulgar. Es como un anuncio publicitario, la carta de presentación y la plataforma desde donde se ve a los clientes y se es vista. Y si no se deja nada a la imaginación no habrá la curiosidad necesaria para que paguen un privado. O no?

2. Que sea redituable para la bailarina. La única razón por lo que las teiboleras somos teiboleras, es por la lana (ok, también somos exhibicionistas pero ese no es el punto) por lo que hay que sacar el mayor provecho posible de cada uno de los bailes, privados, copas y demás. El tiempo es oro y no se puede ir por ahí nadamás sin recibir nada o muy poco a cambio. No se vale. No es justo para ninguna mujer ser sólo un objeto de entretenimiento GRATIS!

(De entretenimiento sí. Pero Gratis? Ni madres!)

Me rehúso! No lo acepto! Ash, ya me enojé.

miércoles, 3 de febrero de 2010

sí, ya pasó, ya pasó...

Bueno, después de varios días de berrinche ya se me pasó el ardor (casi). Y fue otra vez gracias a mi trabajo que he podido distraerme y ver las cosas desde un punto de vista positivo. Les había dicho que despechada es como mejor trabajo? Ja!

Así que después de un fin de semana terapéutico"de puras chicas", o sea Rox y yo nomás, mi ánimo está de nuevo a 100. El sábado nos fuimos de antro, el domingo nos la pasamos viendo películas y esas series que tanto nos gustan y que sólo podemos disfrutar gracias al Blockbuster, y el lunes nos fuimos de shopping. Tengo un par de zapatos nuevos, cosméticos bien chidos y un decorado en las uñas que me encantó.

Rox, por fin se ha deshecho del hijodeputa ese al que mal llamaba "pareja" y hay otro galán en puerta que al parecer no está de malos bigotes.

He estado pensando en comprarme una mascota pero no puede ser perro porque mis horarios son a veces tan disparejos y un perro necesita salir a pasear a sus horas, no? Y cuidados extra y demás... estaba pensando en comprarme un gato pero me da miedo que mi sala termine como tapete en entrada de pulquería.

Qué me recomiendan?