jueves, 7 de enero de 2010

a qué se va a un un téibol, apá? (parte 4)

En esta ocasión aclararé dos mitos en un sólo post porque generalmente uno lleva al otro. Y para los que pedían pruebas de campo (o cómo era, Morten?) les dejo de tarea que este fin de semana elijan el lugar de su preferencia, abran bien los ojos y tomen notas mentales. Tampoco se trata de cuestionar a las chicas, ok? La tarea es para que dis-fru-ten tanto ustedes como nosotras, sus fieles teiboleras.


Mito No. 3 En un AVPM puedes ver, pero no puedes tocar.

Este mito es muy socorrido y muy alentado por los hombres, sobretodo cuando la conversación está siendo escuchada por una mujer. Nada más erróneo. Cuando la bailarina hace un lap dance es con la idea de que digamos "estimular" al cliente para que pague un privado porque en el privado ellos ganan más -en especie- y nosotras también.

Como el lap dance se hace en público, es decir con los acompañantes del cliente siendo testigos, y demás mesas de alrededor, pues se les pide "no tocar"-esperando que toquen lo menos posible- con tal de que el espectáculo no se salga de control y pierda "lo artístico" del asunto; y de paso, porqué no, aumentar la calentura y que pasen al privado. Ya saben como es ésto, te prohiben algo y resulta más atractivo y se busca la manera de pasar por alto la regla.

Sobra decir que TODOS tocan pierna, nalga o teta a la primer oportunidad. Y los que digan que no están mintiendo.




Mito No. 4 Si entras al privado es porque va a haber sexo garantizado. Por eso son más caros, no?

Pues sí es más caro porque pagas tres bailes "de jalón" y porque en el privado, como su nombre lo indica, cuentas con más privacía para hacer y deshacer, tocar, apretar, estrujar, meter, sacar, chupar y demás.

Pero... siempre hay un pero. Hay varios tipos de privado. A veces se le llama Privado a una sala sin mesas, sólo sillones más cómodos, poca luz y personal de seguridad vigilando la entrada. A veces, el privado es sólo una mesa escondidita en el rincón y a veces es una especie de habitación de pequeño tamaño con cortinas que hacen de separadores y dan una falsa sensación de privacidad (Yo en lo personal odio estos últimos).

Como sea, en el privado puede pasar de todo siempre y cuando el lugar y la bailarina lo permitan y obvio, el cliente pague la cuota correspondiente. Hay quienes sólo se dedican a cachondear, o al equivalente a un juego previo subido de tono sin penetración ni sexo oral. Hay bailarinas que hacen chaquetas o pajas y llegan al sexo oral sin que haya penetración, y hay algunas que de plano se dedican al sexo en toda la extensión de la palabra.

El pasar al privado te garantiza que al menos tus acompañantes no van a saber en realidad qué tanto le agarraste a la bailarina o qué tanto ella te agarró a ti. Nada más.

Lo que nunca dejaré de aconsejarles es que primero pregunten antes de hacerse falsas expectativas y llevarse sorpresas desagradables. Insisto, el personal de seguridad, la boletera y los meseros, están ahí para darles la información necesaria si es que les da pena o no son lo suficientemente sutiles para preguntarle directamente a las bailarinas.

FIN.


Que tengan un lindo fin de semana, besos!
Xinnah.

12 comentarios:

Syd dijo...

Pues ya tengo ahora un par de añitos que no estoy en un privado, de hecho ni privados ni teibol (porque cuento mis miserias? no tengo idea)

Pero cuando estaba en mi epoca mas activa los privados eran geniales justo por eso, porque habia mas libertad que un sencillo lap, a esos sitios es a donde prefieres ir, y no a donde esta un maldito calvo de dos metros en la puerta mirandote a los ojos cada tres segundos para checarte... eso corta la inspiracion y las ganas de regresar señores dueños! jajaja

Bueno, acabo de encontrar tu blog pero esta muy genial, un beso Xin-nah!

Metrópolis dijo...

De preferencia "negociar" con la chica en cuestion lo que puede y no puede ocurrir dentro del privado, y si se han corrido cierto numero de copas y la platica es muy amena, eso conlleva a un mejor desenvolvimiento de ambos dentro de la privacidad...nunca, entrar luego del HOLA ¿COMO TE LLAMAS?...porque no va a pasar nada relevante, es mejor entrar con aquella chica con la que al menos ya hiciste un poco de "Quimica" en el ruedo.

Saludos!

Xin-nah dijo...

Syd:: Qué no viste que dejé tarea para este fin de semana? Deja de lamentarte y organiza algo con tus amigotes a la voz de YA! El lunes quiero un reporte completito ;)

Metrópolis: Se te nota el colmillote, no dejes de compartir tus conocimientos. A mí también me ayuda saber cómo es que piensan mis queridos clientes.

besitos!

Anónimo dijo...

Hola Miss Xin-nah... me dispongo hoy sabadito a completar la investigación escolar que nos dejaste... ¿si prometemos reportar, prometes calificar las tareas? je je un beso

Scaramouche

Xin-nah dijo...

Scaramouche: Estoy esperando el reporte que prometiste, eh! ;)

Anónimo dijo...

Hola Miss, soy Scaramouche...

Manzanita y tarea, a la orden!!! No obstante los gélidos aires, cumplí y presento a su venia mi trabajo de investigación de campo.

Primero, debo aclarar que hace ya como un año y medio que no iba a un AVPM-H1N1, pero definitivamente no soy nuevo en esto, así que acudí sin miedo y con conocimiento de causa. Además, llevaba las nuevas consejas de tan ilustre teacher (osease tú).

Regresaba del defectuoso a Toluca Ranch vía Paseo Tollocan, preciosa entrada en donde se ubican, precisamente, los teiboles más selectos. Como había varo, escogí el Mens Club.

La llegada y primer faje... pero no lo hice yo, fue el cabrón de seguridad de la entrada que más que revisarme se agasajó con mis cositas el wey... que si traía armas, que sí era seguro... aaayy oei, ya hasta le iba a dar una lana ;P

Me sentaron más o menos lejos de la pista... lo malo de no haber vestido de traje... pido una chela de entrada y algo de botanita (puros cacahuates)...
Había pocas chavas, aunque ya estaban en pasarela... se me acerca una, recuerdo la lección y le digo: "ay gracias linda, pero primero quiero ver toda la ronda de la pista..." Prueba superada!!
Así unas dos más... ya andaba escogiendo algo y haciéndome cuate de un mesero (no se, siento que es clave hacerse cuate de esos vatos); cuando se acerca una chavita... mmm, no me gusta, me repito, pero ella con sonrisa de oreja a oreja, acento argentino: "no importa -me dice-, me siento un ratito a platicar y ahorita me voy... sale.
Soy Caletse... y tú? Scaramouche (se carcajea).

No pide nada, pero inicia platica sabrosita... me cae bien, eso vale la bebida que quiera.. .no se mancha, pide una sencilla. Es de Puebla, pero como había pocas chavas, le dijeron que tenía que irse a Toluca... ¡qué bueno! le digo...

Yo sin tocar nada, platicamos de la vida... sabe su trabajo, me digo, porque me tiene risa y risa... le digo que quiero ponerme happy y me dice: si quieres te acompaño... sale, buena onda, pedimos al parejo. Sigo sin tocar maestra... solo rozamos las manos... je je, ella sabe que estoy cerca, pssss. alcohol y buena onda...
Me paro al baño y... no ma, se me sube, será el frío del baño... ja ja, al regresar ya ella me espera cambiada, porque va a la pasarela...
Ya sabes, sonrisitas desde allá... mmmm, no está nada mal, me digo, je je je... desnudo parcial...

Baja, se queda conmigo... seguimos platicando, riendo y bebiendo... ambos estamos happys ¡qué bien me la estoy pasando!... pero, sigo sin tocar... ja ja, le platico de ti y tu tarea, me dice que te va a agradecer porque ella tmb está agusto (me hace sentir bien)... de pronto me dice: ¿cómo te gustan las chavas?... mmm, chamorro, buen cuello, etc, etc... y se para como muñequita y me dice: a'ver, califícame a mi, y hace un bailecito bien chispa, como de cajita de música...
Se sienta junto a mi y le digo: mmm, se me hace que mejor sí te toco ja ja y la siento en mis piernas... flojita cooperando... ja ja ja... la buena onda... seguimos bebiendo y charlando, ya es peda ja ja ja, recuerdo a mi maestra Xin-nah y le digo que no quiero que pierda por no comprar privados, así que le compro dos... pero no vamos... el faje se pone muy rico; le juro amor eterno y ella me dice: con que me pagues dos noches en un buen hotel, no de paso, me quedo contigo... ¡¡¡((OoO))!!!... sale... me dice que la espere en una gasolinera cercana... así le hacemos, se me sube horrible, llegamedia hora después... mmm, holiday inn express, habitación, dos noches... aaahhh, soy un hombre afortunado, gracias a tus consejos, porque nunca me había pasado algo así.

Scaramouche

Perdón, me extendí mucho. Le corto, pero cumplí teacher... estoy ávido de nuevas lecciones ¡¡ya me gustó regresar!!

Morten dijo...

jajaj ese scaramu..como se diga, dijeron tarea no excursion, jaja luego me parecio que novateaste un poco no?.. bueno, no es que sea un master pero creo que he salido mejor librado incluso que el metropolis de algunas veces en que he pasado x un avpm, sorry xinah, yo no pude completar la mision kuz i luv my siren too much.. aunke igual en el futuro pueda acudir asi nomas komo que en calidad de testigo, jeje

Xin-nah dijo...

Scaramouche, te mereces estar en el cuadro de honor, me cae! Yo sabía que no me ibas a fallar! Voy a poner tu comment como TESTIMONIO (esto es divertido) para que otros sigan tu ejemplo (excepto Morten). Su nombre es Caletse? o quisiste decir Celeste? O le cambiaste el nombre para "proteger su identidad". De cualquier manera, si la vuelves a ver dile que "de nada". Pero si se vuelven a ver y algo sale mal a mí no me culpen, ok?

Morten, tu sirena es muy afortunada pero siendo realistas no hay amor eterno. Te esperaremos pacientemente. Ah si! no entendí porqué dices que Scaramouche "novateó", me explicas?

Un besito a los dos.

Anónimo dijo...

Bueee-nooos-díii-aaass-Missss-Xin-naaaaah (tonito de chamacos en aula de 1er grado de primaria, por favor)...

Ay teacher, pues muchas grx a ti, neta, porque aunque siempre me la pasaba bien en los AVPM, nunca me había salido con una chica... yo creo que salió bien porque iba con la actitud correcta (y varo, je je).

Y chanzón Morten tiene razón, lo de la novateada estuvo en el gasto, supongo, que no fue poco (lo digo con respeto)... aunque, según yo, la única manera de disfrutar a plenitud los servicios de un AVPM, es gastando dinero. Es decir, ir nomás a ver, como que no me sabe. Y obvio, como estamos hablando del 'bisne' de las chavas, pues ellas van con quien tenga la lana.. je je.

Me quedan dos preguntas teacher:

1. Según yo, mientras más lujosín es el lugar, mejor te la pasas (obvio, es más caro)... ¿es esto cierto?

2. Ahora fui yo quien no entendió ¿cómo está eso de que "si se vuelven a ver y algo sale mal, no es mi culpa"...? Miss, aleccióneme bien, no vaya yo a salir en lugar de novateado (Morten dixit), vapuleado je je.

Por, maestra, si estoy en el cuadro de honor, por lo menos mándame un besito ¿no?

Scaramouche

P.D. Haces bien Morten. Si uno tiene una relación estable, yo también creo que debe alejarse de estos sitios... a lo mejor estoy chapado a la antigua je. Saludos a la sirena.

Anónimo dijo...

Caletse Misss, la niñita que se sentó junto ami sí se llama Caletse...

Scaramouche

LATIN dijo...

Muy bien scaramouche ya se me antojo tambien ira a hacer esa tarea aunque a mi no me la haya dejado la miss Xin-Nah

LATIN dijo...

Miss. Xin es muy interesante lo que escribes alguna otra recomendación. un saludo y Feliz domingo.