jueves, 30 de julio de 2009

perros y sexo

No, no es ningún zoofílico. Es un wey que a cambio de devolver un perro extraviado quería (ahí nomás) echarse al plato a la dueña.

CLICK AQUÍ

Ustedes qué cambiarían por tener sexo con la persona de sus sueños (húmedos, claro)?

martes, 28 de julio de 2009

quieres tener buen sexo?

Me cagan los weyes que en cuanto los acabas de conocer presumen de sus dotes sexuales, de la cantidad de mujeres que se han cogido o de lo mucho que disfrutarías si te sumaras a esa lista. Bah! son unos losers. Me cagan y les voy a decir porqué.

En mi trabajo recibo muchas propuestas, algunas intere$ante$, algunas ingenuas, algunas ñoñas, algunas que dan miedo, etc. Pero en mi experiencia personal, el buen sexo no radica en masajes en las zonas obvias, ni en técnicas para retardar la eyaculación o para provocarte orgasmos múltiples. El secreto para mí radica en algo que no se ve ni se toca: CONFIANZA. Y para sentirte en total confianza con alguien se necesita más de un encuentro sexual casual con el primer wey que se te cruza. Confianza para dejarlos hacer y para hacerles, para disfrutar sin falsos pudores ni gemidos exagerados. Confianza que, perdón, pero no puedo tenerle a alguien que acabo de conocer.

Para mí, la primera vez con alguien nuevo puede ser padrísima, pero jamás como puede llegar a ser la sexta o la vigésima vez. Cuando ya los conoces, cuando ya sabes qué le gusta y él sabe qué te puede llegar a gustar. Cuando has probado varias cosas y hay una en especial que desata a esa fiera lujuriosa que todos llevamos maniatada la mayoría de las veces. Cuando puedes pedirle que te hable sucio y no se va a cagar de la risa por tus exigencias. Ese nivel de confianza no se logra en el primer acostón, o al menos no me lo he encontrado. Por eso me cagan los weyes que dicen "sólo una noche conmigo y te vendrás veinte veces".

No lo creo.

viernes, 17 de julio de 2009

las teiboleras somos poderosas

He estado haciendo un recuento de cómo fue que llegué a hacer lo que hago. O sea, cuando era chiquita yo no pensaba en ser bailarina y mucho menos de la especie exótica. Sin embargo, a veces es más la vida la que te va guiando que tu propia voluntad o tu empeño por hacer ciertas cosas.

Llegué al Antro de Perdición y Placeres Mundanos (APPM) por meritita casualidad y sin embargo, de una manera muy convencional: un anuncio en el periódico. Así es, nunca pensé que así comenzaría el Proceso de reclutamiento, pero fue así. Mi situación en ese entonces estaba muy peliaguda. Había perdido mi trabajo de oficina, tenía poca experiencia y cero varo. La renta estaba por vencerse, mi refri se estaba vaciando y mi mamá estaba en el horpital. Valemadres.

Así que después de leer el anuncio, y pensando que ya no me recibirían (eran casi las 8 de la noche), me dirigí a Zona Rosa. Llegué al lugar, pedí hablar con la Lic. de Tal y dije que no tenía cita. Enlamadre, pensé. Igual y nomás gasté en el taxi a lo güey. Supuse que me harían alguna prueba de "talento" o que me pedirían "mostrar" mis cualidades. Pero por increíble que parezca, le dije a la amable licenciada que no tenía experiencia, que sólo me urgía el trabajo y ya. Empecé al otro día en la sucursal del sur pero no me gustó porque estaba "re-lejos" así que pedí mi cambio a una más cercana a mi casa y me lo dieron.

No había nada complicado, sólo bailar y quitarse la ropa poco a poco en el tercer número (siento desanimarlos pero no hay tubo en el APPM). Treparme al escenario la primera vez me provocó nervios incontenibles, la eterna sensación de estar a punto de hacerme pipí y temblor en las manos. Todo eso se acabó en cuanto pisé el primer escalón que he subido todos los días desde entonces y mientras la entrada de mi canción favorita llena el salón. Las luces me ayudan a no ver las caras de mis adorados clientes y sus miradas libidinosas. Yeah, baby!! Me siento como la Princesa Adora cuando se transformaba.


Ya tengo el Podeeerrr!!!

martes, 14 de julio de 2009

y las téibols, apá???

Estaba leyendo esta nota y se me ocurrió que yo también quiero una exposición referente a Las Trabajadoras del Tubo. Aunque no sea instalación, que sean puras fotos y que las expongan en Reforma.

El barrio de las prostitutas de Amsterdam, en la National Gallery
Una instalación del artista estadounidense Ed Kienholz, fallecido en 1994, y su esposa, Nancy Reddin Kienholz, en la National Gallery de Londres evocará el barrio de las prostitutas de Amsterdam

EFE
El Universal
Londres Martes 14 de julio de 2009
05:57 Una instalación del artista estadounidense Ed Kienholz, fallecido en 1994, y su esposa, Nancy Reddin Kienholz, en la National Gallery de Londres evocará el barrio de las prostitutas de Amsterdam.

Será la primera vez que la National Gallery, pinacoteca especializada en los Maestros Antiguos, acoja una instalación de ese tipo, explica hoy la galería en un comunicado.

Titulada "The Hoerangracht" (palabra holandesa que significa el canal de las putas), es una de las piezas más impactantes salidas del taller berlinés del matrimonio Kienholz en los años noventa.

Esa y otras instalaciones de los Kienholz han influido en artistas de generaciones posteriores como Mike Kelley, Paul McCarthy, Mike Nelson, Damien Hirst o los hermanos Chapman.

"The Horengracht" es un ejemplo de arte de "ensamblaje" que elimina las barreras entre el espacio de la galería y el mundo real utilizando objetos de la vida cotidiana para abordar sin circunloquios el tema del sexo venal, abordado por otros artistas del pasado.

Para ilustrar ese hecho con perspectiva histórica, la pinacoteca exhibirá junto a la instalación de los Kienholz obras de los artistas holandeses Jan Steen, Godfried Schalcken y Pieter de Hooch.

Según ha explicado la viuda de Kienholz, "The Horengracht tiene como modelo el barrio de las prostitutas de Amsterdam. Es una pieza para voyeurs. Recorriendo las calles de nuestro barrio, el visitante o la visitante se encontrarán con muchachas en puertas y escaparates que venden sus cuerpos".

La instalación, que utiliza maniquíes medio desnudos, representa el retorno de Kienholz a un tema que abordó por primera vez en "Roxy`s" (1961), nombre real de un burdel de Nevada.

Los senos de las muchachas aparecen enmarcados en cajas de resina acrílica transparente, en clara alusión a la fragmentación del cuerpo femenino por la cultura del consumismo.

La instalación podrá visitarse en el museo de la plaza de Trafalgar del 18 de noviembre al 21 de febrero del próximo año.


He dicho!

viernes, 10 de julio de 2009

las ventajas de ir a un téibol

Yo no entiendo porqué las mujeres se enojan cuando se enteran que sus maridos/novios/amantes se van al téibol. No es nada más que sana diversión. Viéndolo fríamente, sólo un porcentaje menor de los hombres se permiten pagar un cover de 200, más lo que se beban, más las botanitas, más el estacionamiento, más la compañía y los bailes de las bailarinas.

O sea, si el tipo no tiene la posibilidad de por lo menos gastarte unos dos mil varos (en presupuesto austero, obvio) nomás por pasar el rato, mucho menos tendrá los 6 mil que es como lo menos que cobramos por salir del lugar.

Así que señoras, no se enfaden si sus hombres van al téibol. Eso sí, asegúrense de que no van a un lugar de mala muerte. Las bailarinas salimos caras y sólo bajamos la tarifa cuando el cliente en cuestión nos gusta. Su marido está buenote o es carismático? Tiene mucho varo y lo más importante, es generoso? Si contestó si a alguna de las dos preguntas anteriores entonces sí célelo y hagale panchos. Si es un simple mortal como la mayoría, déjelo que se vaya a divertir sanamente y recíbalo contenta. Se lo mandaremos calientito y juguetón y sólo usted será la beneficiada.

Ve cómo no somos malas?

jueves, 9 de julio de 2009

hombres camaleón

Mi trabajo me exige analizar a mis clientes antes de abordarlos. Obvio, nos dejamos llevar por las apariencias aunque no todo es lo que parece. A veces, los que van de jeans son los que más nos dejan mientras que los trajeados con zapatos lustrosos son los más codos.

Bien dicen que no todo lo que brilla es oro.

miércoles, 8 de julio de 2009

todas quieren ser teiboleras (aunque digan que no)

El viernes me fui de antro con mi amiga Roxana, y cuando salimos no nos gusta arreglarnos tanto como cuando vamos a trabajar por lo que cualquiera que nos viera diría que somos un par de estudiantes X. Bonita impresión nos llevamos cuando llegando al lugar fresa al que siempre vamos, una chica de escasos veinte, en minifaldita y con zapatos tan altos que ni yo me atrevería a usar, empezó a bailar provocativamente frente al barandal de la zona VIP. Obvio, los que estaban abajo le aplaudían y gritaban pseudo piropos y la vieja más se movía.

Bueno, yo no sé porque nos critican tanto si nosotras al menos cobramos por ese tipo de shows, cosa que ellas hacen por puro gusto... a ver?

Yo debería despreciarlas por ni siquiera sacarle provecho.

miércoles, 1 de julio de 2009

mujeres patéticas

Tengo un contacto en mi messenger que escribe frasecitas como "ahora soy libre y aún puedo elegir con quién vivir" o "estoy feliz con mi soltería, más noches como la de anoche", etc. Todos sabemos que su galán la dejó y me parece patético que trate de demostrarle que ya no le duele, o que de verdad es muy feliz de estar sola. Cuando de verdad estás a gusto no andas pregonándolo a los cuatro vientos, o si?

Dime de qué presumes...

Patética, la vieja.